Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

CAMADA 2010

Aquí os presento algunos ejemplares de mi afijo “EL Mentucan”, nacidos el 20 de julio de 2010. Están todos en manos de buenos cazadores y me comentan, que además de cazar y cobrar bien, tiene unos vientos fuera de serie ¡de lo cual me alegro!!!

Poseen un 75 % de línea de sangre Tudal y curiosamente en esta camada, han heredado de sus antecesores una gran uniformidad en morfología y potencia olfativa, lo que me lleva a afirmar con rotundidad que en general la calidad de la camada ha resultado excelente, dados los datos actuales de que dispongo.

Mi trabajo y esfuerzo como criador, se reconforta y sin duda me ayuda a seguir en la cría con mayor entusiasmo, cuando tras cuatro años de seguimiento y contactos con sus propietarios no dudan en comentarme las satisfacciones y excelencias de sus perros.

Quiero agradeceros a todos los que tengáis algún ejemplar de mi afijo, la confianza que me dispensáis, para lo que necesitéis siempre estaré a vuestra disposición.

Saludos para todos y buena caza, ¡divertiros con vuestros perros!!


                         ELFO DE EL MENTUCAN

                         ELKA DE EL MENTUCAN

                         EMIR DE EL MENTUCAN

ERIK DE EL MENTUCAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario