Buscar este blog

martes, 6 de febrero de 2024

FINAL DE TEMPORADA 2023/24

Parece que fue ayer el 8 de Octubre pasado cuando dio comienzo esta temporada de caza 2023/24 y ya está a punto de terminarse, el próximo 8 de febrero la menor y el 21 la mayor.

A partir de ese momento, tan solo nos quedara resignarnos y tratar de paliar nuestras penas con la limpieza de armas en primera instancia, para continuar con la atención y resolución de algunas de las posibles carencias que hallamos podido detectar en alguno de nuestros perros durante el ejercicio de la caza apoyándonos en el adiestramiento, ¡eso!!! sin contar con la alerta que nos demanda el entramado ecologista, cuya finalidad no es otra que coartar nuestra libertad prohibiendo la caza, espero y deseo al igual que todos vosotros que no se salgan con la suya, pero la amenaza sigue ahí latente y no se va a evaporar sola, por lo tanto habrá que seguir atentos y no perder de vista sus evoluciones futuras.

A continuación os paso unas cuantas fotos y videos de mis últimos días de caza desde últimos de Enero y que por falta de tiempo no he podido publicar hasta hoy.

Saludos para todos y que viva la caza compañeros.


27 ENERO 2024

ULTIMOS LANCES PERDICEROS 






28 ENERO 2024

ULTIMOS LANCES CONEJEROS







4 FEBRERO 2024

ULTIMA MONTERIA EN GREDOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario