Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2024

AÑO NUEVO, CAZADOR VIEJO

La Navidad y sus días tan señalados para los reencuentros familiares condicionan en alto grado las salidas al campo con los perros y la caza.

Aun así, si las diferentes situaciones que puedan estar provocadas por estos días, te permiten alguna escapada para desahogar los perros, por muy escueta o poco fructífera que pueda ser la jornada, siempre resultara reconfortante.

Esto mismo fue lo que hicimos el pasado domingo tres de Enero consiguiendo abatir este conejo con las dos perdigueras, una salida relámpago que comprimida en algo menos de dos horas nos serviría para aligerar a los perros de la monotonía de la perrera y a nosotros para mitigar las ansias de disfrute por el contacto directo con la naturaleza.

La caza es un don que aún hoy solo unos pocos, cada vez menos, podemos seguir disfrutando, a pesar de la insensatez de una mayoría, que unidos en su sin razón pretenden hacernos creer que aquello que en su día fue una práctica de primera necesidad para la supervivencia humana, cazar para poder comer, es algo que no ha quedado impreso en nuestro código genético, ¡óiganme ustedes señores ecologistas!!!! Yo no tengo la culpa de haber nacido con el gen cazador y les puedo asegurar, que seguiré cazando, muy a su pesar, hasta el día en el que muera.  

Saludos y buena caza, cazadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario