Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2018

A CONEJOS ENTRE LOS TOMILLOS


Otro domingo más, el de hoy pasado por agua, hasta las diez de la mañana no he empezado a cazar, solo me ha bastado una hora y cuarto para hacer la percha y a las doce en casa, era el típico día para cogerse una buena chupa de agua, pero un pequeño receso en las precipitaciones a media mañana ha sido suficiente para hacer el cupo y que las perras se desahoguen.

Atenea magistral en la búsqueda y la parada, soberbia nariz la de esta perdiguera, hoy la he matado un conejo a muestra de manera espectacular ¡cómo le ha parado!!!! A pesar de haberla hecho antes unos cuantos regates entre los tomillos, la perra que iba detrás de el por el rastro se ha quedado doblada repentinamente hacia atrás cuando estuvo a punto de pasárselo, no le han servido de nada sus estrategias.

Tres conejos y los tres cobrados de manera excelente por Luna, algo que por otra parte es con el consentimiento de Atenea ya que no le disputa, parece entender, que al ser más joven debe respetar la veteranía de Luna permitiéndola hacer todos los cobros a ella, es como si se hubiera formado un vínculo de respeto o tuvieran un acuerdo jerárquico entre las dos.

Hasta el próximo fin de semana y como siempre, buena caza para todos.

                        Siguen pasando Grullas.

                     Tomando los primeros rastros.



                                    El primero.



                                    El segundo.







                                   Y el tercero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario