Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2019

DOS PERDIGUERAS Y UNA ESCOPETA


Este es el resultado del día de hoy tras las perdices rojas con mis perdigueras Atenea y Luna, muy cerquita de Toledo capital, además de una buena sudada y las piernas machacadas de tanto subir y bajar cuestas.

La finca es muy dura para el cazador y las perdices muy rápidas en sus vuelos ya que la ortografía del terreno las favorece, las zonas de erial son muy tupidas de espesura y una vez dispersado el bando, encontrarlas esparcidas se convierte en una quimera.

Desde las 9,00 de la mañana hasta la 15,00 me he batido el cobre en solitario con estas bravas perdices, alternado la búsqueda minuciosa y metódica de las dos perras durante toda la jornada con la excelente nariz de Atenea y los firmes cobros de Luna, especialmente en los tres últimos pájaros, donde el calor les hacia esconderse en lo mas profundo de la maleza, aguantando inmóviles las muestras de las perdigueras, una gozada, un día estupendo de caza del que he disfrutado intensamente.

Como de costumbre, mi mas sincero agradecimiento a la propiedad de la finca, tanto las perras como yo hemos terminado exhaustos, pero a la vez completamente satisfechos.

Saludos para todos y buena caza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario