Buscar este blog

miércoles, 22 de noviembre de 2017

TEMPORADA DE CAZA 2017/18

Por falta de tiempo, ya que he estado bastante liado por temas laborales que ocupaban toda mi atención, no me ha sido posible atender este espacio de comunicación para seguir haciéndoos participes de mis días de caza y opiniones como hubiera deseado, a partir de esta nueva temporada de caza retomo el contacto con todos vosotros. Como he podido comprobar a través del contador de visitas, habéis seguido entrando en este Blog a pesar de la escasez de comentarios, lo cual os agradezco.
Os dejo a continuación unas cuantas fotos de mis días de caza en esta presente temporada 2017-18 con mis perdigueras de la AEPPB.

Saludos para todos.

                         Descaste, Junio 2017.

    Atenea del Endrinal, 15 Octubre 2017.


     Atenea del Endrinal, 22 Octubre 2017.


      Atenea del Endrinal, 29 Octubre 2017.


             Asia de Rodrimar, 5 Noviembre 2017

                           
 Atenea del Endrinal, 11 Noviembre 2017.
                     Atenea y Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario