Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

ESCUELA DE ENTRENAMIENTO



Batiéndose en retirada los rigores invernales, reanudamos de nuevo los trabajos de formación y preparación de nuestros pupilos con: adiestramiento básico, entrenamientos en campo y agua, rastros de pelo y pluma, cobros en bosque, rastros de sangre etc, todo aquello que pueda suponer de vital importancia como preparación y asimilación de experiencias para un trabajo satisfactorio en el futuro.

La idoneidad de los perros de caza integral como auxiliares del cazador, radica en un riguroso aprendizaje preliminar (Adiestramiento Especifico), sobre las diversas presas que más tarde se encontrara en los lances reales de caza.

Sin este entrenamiento, el pero joven afrontará con total inexperiencia los diferentes acontecimientos en el campo, con el consiguiente perjuicio que esto conlleva ya que fallara en la resolución de los mismos retrasando su aprendizaje.

BACO DEL CANCHO DE LOS BREZOS, DEUTSCH DRAHTHAAR DE 6 MESES. UN CACHORRO MUY JOVEN DE GRANDES CUALIDADES, QUE SE ENFRENTO EL PASADO SABADO A SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN EL MEDIO ACUATICO CON UN EXCELENTE RESULTADO.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario