Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Libro Deutsch-Kurzhaar

Hasta ahora no existía en español un libro monográfico sobre la raza de perros de muestra Deutsch-Kurzhaar, conocido en nuestra lengua como Braco Alemán. A partir de ahora, este libro tan necesario para los amantes de la raza, ocupará ese lugar. Esta obra fue publicada en Alemania, país de origen de la raza, en el año 1997. Escrita por Claus Kiefer un reconocido experto en esta raza que adquirió, en parte, su gran y detallado conocimiento así como su amplia experiencia gracias a su trabajo durante mas de 20 años en la dirección de la Asociación alemana del Deutsch-Kurzhaar (Deutsch-Kurzhaar Verband e. V.).

Este libro, profusamente ilustrado en esta edición en español, presenta el desarrollo de la raza desde sus orígenes hasta hoy día. Actualmente el Deutsch-Kurzhaar ocupa el primer lugar entre los perros de caza más empleados a nivel mundial.

El autor detalla los motivos por los que se llega, a través de la selección, a un perro de caza polivalente como es el Deutsch-Kurzhaar ofreciendo una visión conjunta muy completa sobre su desarrollo, la cría, el sistema de pruebas de trabajo y su organización, el estándar de la raza, información y consejos para la adquisición de un cachorro, alimentación, la importancia de un buen adiestramiento y cuidado de su salud. Para completar el libro no falta la presentación de la Asociación alemana del Deutsch-Kurzhaar y sus objetivos. 

MAS INFORMACION:

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario